Rubén, de La Isla de las Tentaciones, trabaja como gigoló por 400 euros a la hora

Rubén, de La Isla de las Tentaciones, trabaja como gigoló por 400 euros a la hora

Escrito por: dlopez    21 enero 2020     1 minuto

Según informa Jaleos de El Español, Rubén, el concursante por el que ha perdido la cabeza Fani, es un gigoló que cobra 400 euros a la hora.

Según informa Jaleos de El Español, Rubén, el concursante por el que ha perdido la cabeza Fani, es un gigoló que cobra 400 euros a la hora. De hecho, se anuncia como Raúl Madrid en la web Elite Male de Julia Vega. En la web se describe como «Raúl es un joven y atractivo deportista».

«Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor». La noche entera cuesta 2000 euros, 150 los servicios especiales para parejas y el resto de servicios se pueden intuir con facilidad.

Ruben Sanchez La Isla De Las Tentaciones

En Mediaset comentaba que es «exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos».

Sí es cierto que fue futbolista del Levante en Segunda División equipo con el que jugó cinco partidos. Ya en 2014, estuvo en MHYV y ahora prueba suerte en La Isla de las Tentaciones para terminar seduciendo a Fani, una chica que iba de experimentada y que ha caído en las redes de este seductor.

Lo peor del caso es que se nos sigue vendiendo todo esto como una relación de amor cuando Fani, que dice ser tan celosa, quizá no llevase tan bien la profesión de su nueva pareja. Ya veremos en qué queda todo esto y, sobre todo, cómo tapa Mediaset que ha tenido que recurrir a un profesional para rellenar el casting de un programa. Ya se sabe, 12 meses, 12 causas contra todo lo que se mueve, pero de puertas para adentro…

Vía | Jaleos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.