Roseanne Barr se presentará a las elecciones en Estados Unidos

Roseanne Barr se presentará a las elecciones en Estados Unidos

Escrito por: dlopez    7 agosto 2011     1 minuto

Roseanne Barr se presentará a las elecciones de Estados Unidos como candidata para ser elegida como presidenta del país. Tan sorprendente declaración la hizo en el «Tonigh Show» de Jay Leno del pasado jueves y la sorpresa fue tan mayúscula que la prensa americana aún la está comentando.

Tras decir «Me presentaré a las elecciones» cayó una lluvia de papelillos rojos, azules y blancos. Tras la alegría inicial, algo que no entendemos demasiado bien, la actriz confirmó que «Estoy hablando totalmente en serio. Quiero formar parte de los debates porque represento a la gente que paga impuestos, es más, mi vicepresidente sería una persona normal que paga sus impuestos».

«Sarah Palin me influyó mucho en todo esto. Por ella decidí hacer un reality show y he llegado a pensar que si ella puede presentarse puede hacerlo cualquiera». «No formaré parte ni de los republicanos ni de los demócratas porque ambos son una panda de delincuentes, formaré mi propio partido el Green Tea Party».

Al igual que hiciera Donald Trump, que anunció sus intenciones de presentarse a las elecciones para subir la audiencia de su show «Celebrity Apprentice», Barr intenta hacer lo propio con su «Roseanne´s Nuts» el programa en el que la actriz intenta sacar adelante un cultivo de nueces en Hawai.

La falta de respeto por los políticos a nivel mundial tiene así su representación en Estados Unidos. Con el país al borde de la quiebra aún hay gente que tiene ganas de bromear, quizás en España deberíamos hacer lo mismo claro que para bromitas ya tenemos a los ínclitos miembros del Gobierno.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.