Rosario Flores repasa su vida en Mi casa es la tuya

Rosario Flores repasa su vida en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    3 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Rosario Flores grabó una emotiva entrevista con Bertín Osborne. La artista repasó su vida con elegancia, pero sin olvidarse de sus sentimientos.

Rosario Flores grabó una emotiva entrevista con Bertín Osborne. La artista repasó su vida con elegancia, pero sin olvidarse de sus sentimientos. Tras comentar que era “la más mala” de la familia, en cuanto a travesuras, indicaba que su tía Carmen siempre le daba dinero cuando iba a verle.

“No me gustaba ir a sitios con mi madre ni salir en fotos con ella. Para mí, mi madre no era Lola Flores, era mi mami querida, la adoraba, yo era la más cariñosa con ella” declaraba.

“Mi padre ha sido el más libre de todos, y el más moderno, porque mi padre era gitano puro”. Añadía que su madre Lola hizo mucho por Antoñita, la madre del hijo fuera del matrimonio de Antonio González. “Como madre soy muy parecida a mi madre, casi ‘clavaíta’ a ella” remataba.

También le agradecía a Almodóvar que le diera a su marido. De sus hijos aclaraba que “Me quitan todo el sentido, son guapísimos, pero los tengo escondidos”. De Pedro Lazaga, su pareja, recordaba que “Lo conocí en la película de Pedro Almodóvar, ‘Hable con ella’, él estaba de primer ayudante de Pedro, y nos enamoramos allí, así que tengo que darle las gracias a Almodóvar porque me dio a mi marido y a mi niño”.

Respecto a sus hijos subrayaba que “Mamá nos hizo muy famosos, por eso yo creo que soy muy tímida, porque yo me he sentido observada desde que tengo sentido común, si no hubiera sido tan conocida hubiera sacado otro carácter. Ser tan conocida te hace ponerte un muro de fragilidad. Por eso yo a mis hijos los quiero hacer libres, si yo los quiero, como amor de madre no los puedo hacer famosos, porque sé que les voy a hacer una putada”.

Igualmente, recordaba algún que otro reproche a su madre, “Cuando mi madre hacía entrevistas en las revistas del corazón quería salir con sus hijos y yo no me quería poner nunca. Y mi padre, con toda la razón del mundo me decía, ‘pues te vas a joder, porque vas a ser la hija de Lola Flores toda tu vida, te pongas o no en las fotos’. La primera vez que yo cantaba le dije que no viniera a verme porque me iba a quitar todo el protagonismo, y ella me dijo que le dolía, pero que me comprendía”.

De su hermano matizaba que “A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, ‘sí, me voy’. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él, no sé por qué, como mamá estuvo malita… Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió”.

Gran entrevista la que ofrecía Rosario Flores. A tumba abierta y con la verdad por delante. Se agradece la sinceridad. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.