Romina Belluscio y Guti, un flechazo

Romina Belluscio y Guti, un flechazo

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2011     2 minutos

La argentina Romina Belluscio afirma en un vídeo-encuentro en Antena3.com que su historia con Guti surgía de una manera espontánea y que fue un flechazo. Analiza su trabajo en Espejo público y cuenta su nuevo proyecto como diseñadora de camisetas.

A Romina Belluscio no le pueden ir mejor las cosas desde que dejase Tonterías las justas para probar suerte en Espejo público de verano en Antena 3. La reportera decidía no seguir a sus compañeros del programa de Cuatro a Neox y fue sustituida por Cristina Pedroche en Otra movida. Mientras su presencia en el espacio matinal de Antena 3 se consolidaba con otoño con el regreso de su presentadora titular, Susanna Griso.

En el plano sentimental hace unas semanas se hacía pública su historia con Guti, exjugador del Real Madrid, que hasta hace unos días estaba en Turquía y que ha regresado a España, puesto que su exclub el Besiktas no era un ejemplo de transparencia y legalidad.

“Lo bueno de Espejo es que me permite mostrar otras facetas mías, mi otra cara. Estoy muy a gusto, he tenido mucha suerte con el equipo”, aseguraba en el vídeo-encuentro en la web de Antena 3. Asegura que siempre estará muy agradecida a Flo, al director y a sus compañeros de Tonterías las justas. «Me llevo la amistad de Anna Simon, a pesar de que no nos vemos mucho en persona mantenemos una gran relación por teléfono”, explicaba. Confiesa que su paso a un tono más serio ha sido todo un acierto y que quería probar nuevas cosas.

La exmiss está superenganchada a twitter donde informa de su día a día y de su relación con Guti. “Surgió de una manera espontánea, fue un flechazo», confiesa. También afirma que le parece muy bonito que éste se tatuara las iniciales RB en su hombro y no descarta tatuarse ella algún día. Sabemos que el deportista es muy dado a tatuarse los nombres de sus parejas, como ya hizo con Noelia López, tatuándose Noe.

Romina Belluscio se encuentra inmersa en un nuevo proyecto relacionado con la moda. Ha desarrollado una nueva línea “joven, rockera y sexy” de camisetas para la firma Tango&Ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.