Roger Federer va a ser padre

Roger Federer va a ser padre

Escrito por: Elisa    13 marzo 2009     1 minuto

Unos de los mejores tenistas de la historia y hasta hace poco número 1 del ránking ATP, Roger Federer va a ser padre. Una alegría que sin duda, le endulzará los malos momentos que está pasando desde que Rafa Nadal le arrebato su cetro en el tenis mundial. Desde entonces le ha vencido en Wimbledon y en enero en el Open de Australia, frustando su deseo de ser el jugador con más grands slams en su poder, 14. Por ahora se tiene que conformar con trece.

El discreto tenista ha comunicado la noticia a través de su página web oficial. Federer, de 27 años, desveló que su novia Mirka Vavrinec, de 30 años, está embarazada.«Mirka y yo estamos emocionados de comunicarles que seremos padres este verano», declaró Federer desde Indian Wells, Estados Unidos, donde esta semana comenzará a disputar el torneo de la ATP que tiene lugar en esa ciudad.

«Mirka está embarazada y estamos muy felices de comenzar una familia juntos. Éste es un sueño hecho realidad para nosotros. Nos encantan los niños y estábamos ansiosos por ser padres por primera vez. Mirka se siente genial y todo está bien», agregó. La pareja se conoció en el año 2000 en los juegos olímpicos de Sidney cuando Roger aún no había despuntado y Mirka era jugadora de tenis profesional.

Unos años después la chica se retiró y desde entonces se la puede ver con el suizo en todos los torneos que éste disputa. Si, como Federer ha comentado, el niño o la niña nace en verano, es posible que el tenista se encuentre en Londres, jugando Wimbledon, o en Nueva York, disputando el open de Estados Unidos.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.