Rocío Flores podría responder a su madre con otra serie documental

Rocío Flores podría responder a su madre con otra serie documental

Escrito por: dlopez    31 mayo 2021     1 minuto

Tras haber escuchado la versión de los hechos, con los documentos oportunos, de Rocío Carrasco, su hija podría responderle con una nueva serie documental.

Tras haber escuchado la versión de los hechos, con los documentos oportunos, de Rocío Carrasco, su hija podría responderle con una nueva serie documental. Según comentaba Jesús Manuel Ruiz en ES Diario, la joven está ya en avanzadas conversaciones con Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, para grabar algo similar a lo que ha grabado Carrasco.

Ruiz añadía a su información que hablaría de «qué piensa de Fidel, qué sucedió aquellos meses antes del suceso que la condenó, cómo fue la relación en familia cuando su madre empezó a vivir con su novio, el sevillano Fidel Albiac. Qué trato recibió de su madre y el entonces novio de su progenitora. Qué ha supuesto Olga Moreno en su vida. Y qué le contaba la mujer de su padre de su madre. Y por qué reacciono de esa manera tan salvaje (según sentencia) con su madre».

Rocioflores

Lo malo de lo anterior es que Sálvame lo produce La Fábrica de la Tele y que el documental se debería emitir también en prime time y ser presentado por alguien de la productora de Quintana. Además, por lógica, debería ser comentado en Sálvame.

¿Cómo van a tragarse semejante sapo? ¿Tras meses de escuchar la verdad de Carrasco, ha llegado la hora de pagarle a la otra parte y volver a hacer caja? ¿Se rasgarán las vestiduras las ahora defensoras de Carrasco o también defenderán a Flores por imperativo legal? Muchas preguntas y pocas respuestas. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.