Rocío Carrasco y Fidel Albiac, detienen a los autores del robo en su casa

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, detienen a los autores del robo en su casa

Escrito por: dlopez    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El robo en la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha sido resuelto. Los delincuentes que lo perpetraron han sido detenidos por la Guardia Civil y la pareja ya puede dormir más tranquila. Se han recuperado parte de los objetos sustraídos y la actuación de la citada fuerza del orden ha sido fantástica.

Como ya os contamos en su momento, el robo se produjo en la casa que la pareja tiene en San Agustín de Guadalix el pasado 18 de julio. Mientras cenaban con unos amigos unos ladrones entraron en el inmueble para llevarse setecientos euros y varios relojes.

La unidad especializada en asaltos a viviendas ha detenido ya a los autores de este delito y ha recuperado parte de lo robado. El propio David Valdeperas, presente en la cena, declaró que tuvieron “suerte” ya que se los podrían haber encontrado en cualquier momento. El no haberles hecho caso a los perros, que ladraron al ver entrar a los ladrones, quizás pudo evitar males mayores.

Carrasco y Albiac están felices por esta noticia. La rápida detención es motivo de alegría para la pareja y para el resto de víctimas de esta banda de ladrones. Quizás la próxima vez sí les harán más caso a los avisos de los perros para evitar que les roben y para poner a salvo su integridad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones sobre esta noticia que os acabamos de contar. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.