Rocío Carrasco sobre cómo ha tratado a sus hijos: «a lo mejor me he equivocado»

Rocío Carrasco sobre cómo ha tratado a sus hijos: «a lo mejor me he equivocado»

Escrito por: dlopez    5 abril 2021     1 minuto

Rocío Carrasco reconocía en nuevo episodio de su documental que quizá no ha tratado a sus hijos de la forma correcta.

Rocío Carrasco reconocía en nuevo episodio de su documental que quizá no ha tratado a sus hijos de la forma correcta. La pregunta de la periodista fue bastante clara, tanto como la respuesta.

«¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?» era la cuestión que debía responder Carrasco. Lo hizo, pero con algunas dudas.

Rociocarrasco

«Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos… A lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro.No ha sido ese el fin que yo perseguía… Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos… Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables» reconocía Rocío.

«Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no tenía no quería tener nada con esa persona» sentenciaba.

Así las cosas, no dudaba en añadir que Rocío Flores es ya adulta. Precisamente, la joven parece haber apostado por su tía Gloria Camila en estos días dejando a su padre en Málaga. Ya veremos cómo evoluciona todo, aunque el capítulo de ayer fue de los más duros de los emitidos hasta la fecha al despejar muchas dudas y aclarar algunos episodios. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.