Robert Pattinson desmiente su falta de higiene

Robert Pattinson desmiente su falta de higiene

Escrito por: Elisa    10 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Al actor británico la fama le está costando más de lo que creía, y la envidia que despierta, no parece ser sana. El último y malintencionado rumor que ha circulado sobre Robert Pattinson afirma que el chico descuida su higiene personal. Algunas de las personas que trabajan en el rodaje de la segunda parte de […]

Al actor británico la fama le está costando más de lo que creía, y la envidia que despierta, no parece ser sana. El último y malintencionado rumor que ha circulado sobre Robert Pattinson afirma que el chico descuida su higiene personal. Algunas de las personas que trabajan en el rodaje de la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, le acusaban de oler mal.

Fuentes no identificadas presentes en el rodaje afirman que Pattinson tenía a todos “como locos” por culpa de su notable “falta de higiene” y que realmente, “apestaba y que no se duchaba jamás.”

El chico, de 22 años, ha tenido que declarar públicamente que se ducha diariamente. También ha afirmado que le gustaría saber quién va extendiendo estos rumores, ya que, curiosamente, cuando se vertieron estos comentarios, él no había pisado aún el set de Canadá. “Aún no he pisado el rodaje, así que me pregunto cómo creen saber eso de mí”, dijo el actor, sorprendido, y añadió, bromeando: “Me gustaría conocer sus nombres para apuntarlos en mi lista negra.”

Zac Efron, la estrella de High School Musical también ha sido acusado de falta de higiene. Un grupo de fans llegó a lanzarle bastoncillos, recriminándole su falta de limpieza, como se puede ver en este vídeo.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.