Rob Lowe promete contarlo todo en sus memorias

Rob Lowe promete contarlo todo en sus memorias

Escrito por: Elisa    30 junio 2010     Comentario     2 minutos

El cuerpazo que véis arriba pertenece como Rob Lowe, que a sus 46 años, mantiene una imagen envidiable. El sex symbol de los ochenta y noventa se quedó relegado a un segundo plano por el estrellato masivo de Tom Cruise -compañero de generación y triunfador que supo pasar de las revistas de adolescentes a fraguarse una sólida carrera sobre todo comercial-.

Sin embargo, a finales de los noventa, la televisión le dio una oportunidad y puedo formar parte del casting de la estupenda El ala oeste de la Casa Blanca que le reportó nominaciones a los Emmy y Globo de oro como actor de reparto. Le siguió un papel de político guaperas en Cinco hermanos y esta temporada hará una aparición como estrella invitada en Californication y se une al reparto de Parks and Recreation. Una vida, plagada de muchas historias más o menos escabrosas, que pueden quedar recogidas en sus memorias.

En Estados Unidos le piden que hable de nannies, de cintas sexuales y de su marcha prematura de los shows de televisión o si no exigirán que se les devuelva el dinero, el caso es que Rob se une a las celebrities que escriben sus vidas y lanzará su libro, Stories I Only Tell My Frinds con Henry and Co. en mayo de 2011.

El libro será escrito por el actor, sin “negros” involucrados y se describe como “una meditación en mitad de su carrera, después de cuatro décadas como actor”, con un toque sobre su “incomprendida” infancia en Ohio y su paso por la “contracultura” de los setenta en Malibú, su época de ídolo de adolescentes, su resurgimiento como actor tras El Ala Oeste y su papel como padre y marido. Contado así parece que pasará por alto los temas que interesan a sus compatriotas más chismosos.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.