Risto Mejide revela que sufrió bullying

Risto Mejide revela que sufrió bullying

Escrito por: Elisa    11 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Risto Mejide reconocía en una entrevista al diario «El País» que durante su infancia sufrió bullying en el colegio y que su madre fue esencial para superarlo. En esta charla con este medio de comunicación confesaba algunos de sus miedos y es que el publicista se encuentra en plena promoción de su último libro «X» en el que reflexiona sobre dudas emocionales y sentimentales.

“Cuando tenía 13 años, un grupo de chavales hizo una pintada en el colegio con mi nombre. Ponía: “Risto Mejode”. Estaba en el sitio por donde pasaba todo el colegio. Me impactó muchísimo y llegué a casa llorando”, comentaba. Entonces, Risto se lo contó a su madre y esperaba que esta llamara a la directora para alertar de la situación y que los responsables de la pintada fueran castigados.

Sin embargo, su madre le dio un rotulador y le dijo que pensase que iba a poner debajo a la mañana siguiente. El presentador de televisión comenta que lo tuvo claro y que al día siguiente escribió “pues te aguantas”.

Esta actitud le hizo labrar una personalidad que le ha llevado a ser muy conocido tras su aparición como miembro del jurado de Operación Triunfo en Telecinco donde se caracterizó por ser desde duro hasta cruel según de qué concursante se tratara. Su última aventura en el medio es «Al rincón» en Antena 3, un programa de entrevistas cuyos datos de audiencias han sido discretos.

En cuanto a los medios de corazón es noticia por su relación con la modelo catalana, Laura Escanes, a quien dobla la edad y a quien pedía matrimonio en septiembre.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.