Risto Mejide da la cara por su pareja Natalia Almarcha

Risto Mejide da la cara por su pareja Natalia Almarcha

Escrito por: dlopez    28 marzo 2023     1 minuto

Listos de turno, cuñados y guardianes de la moral a costa del contribuyente se han cebado con la nueva pareja de Risto Mejide. Él la defiende.

Listos de turno, cuñados y guardianes de la moral a costa del contribuyente se han cebado con la nueva pareja de Risto Mejide. Él la defiende. Y lo hace de una manera tan eficaz como contundente. De su novia de 27 años dice que es «Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración».

Con ironía añade que «pero claro, pobrecita mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no. Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador»

Natalia Almarcha

Tal y como comentaba recientemente en su programa, «No voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso. Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga. ¿No tienen derecho a enamorarse de quien les dé la puñetera gana?».

Amén a todo lo que dice un tipo que no duda en ir de frente y que no le debe nada a nadie. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo que comenta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.