Rihanna no será portada de Vogue por sus apariciones desnudas en Internet

Rihanna no será portada de Vogue por sus apariciones desnudas en Internet

Escrito por: Rosa María    4 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La joven cantante de Barbados parece estar más de moda últimamente por sus escándalos que por sus éxitos profesionales. Después del mal trago en el cual se vio envuelta por culpa de su ex pareja Chris Brown.

Rihanna ahora es noticia por la cancelación de la portada que tenía pactada con Vogue a causa de unas fotos que muestran a la artista completamente desnuda en la cama con su pareja que dieron la vuelta a toda la red cibernética.

Todo apunta a que, al parecer, Anna Wintour, editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, le ofreció a la artista, en una fiesta en la que ambas coincidieron hace unas semanas, ser la portada del próximo número de su revista.

Wintour de sobra es conocida por ser bastante selectiva con las ‘celebrities’ afroamericanas que elige para sus portadas. Por ello, estrellas de las talla de Beyonce, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, han tenido que cumplir con las exigencias de la maniática editora a la hora de posar ante su cámara.

Sin ir más lejos, Wintour exigió a la popular presentadora Oprah Winfrey que perdiera nada más y nada menos que 9 kilos para aparecer en la portada de Vogue y en la cual se vio inmensa en unas declaraciones muy polémicas entre las dos reinas.

Sin embargo, el hecho de se filtraran fotos de Rihanna desnuda y en actitud muy cariñosa con su entonces pareja Chris Brown en la cama, ha hecho que la editora de Vogue se replantee su propuesta y destrone a Rihanna de la portada de la popular revista.

Podría haber sido el momento de oro de Rihanna; nada más y nada menos que ¡la portada de Vogue! Pero cuando aparecieron las instantáneas de ella desnuda, la oportunidad de su vida se esfumó” aseguró una amiga de la artista a la revista ‘Star Magazine’.

La cantante y la editora de la popular revista habían estado en contacto desde hace semanas para concretar los asuntos de la portada y la posibilidad de hacer una entrevista más desarrollada como tema principal de la edición.

“Anna le aseguró que Vogue la quería realmente y que estaban muy interesados en trabajar con ella. Rihanna estaba fascinada. Pero desde que salieron las fotos, Anna no le ha devuelto ninguna llamada. Rihanna está destrozada“, añadió la amiga de la joven artista.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.