Rihanna deja su relación con Matt Kemp

Rihanna deja su relación con Matt Kemp

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2010     1 minuto

Apenas ocho meses le ha durado el amor a Rihanna con Matt Kemp. Lamentablemente no ha llegado al año, desde que comenzaron a conocerse, y el amor parece haber tomado otro rumbo. Us Magazine comenta la noticia en exclusiva a través de un amigo íntimo de la pareja.

«Ha sido recientemente, en las últimas semanas. Ella estaba ya un poco harta de todo y ha decidido dejarlo». La artista, que está en Barbados, su país, pasando las vacaciones con su familia no ha podido ser contactada para que confirme o desmienta esta noticia.

Pero también hay otra parte importante, la de Matt Kemp. La misma fuente confirma que «Él tampoco podía aguantar ya ese ritmo de trabajo. La agenda de Rihanna está siempre llena de conciertos y es complicado compaginar ambas vidas. Se ha cansado de viajar detrás de ella a través del mundo para mendigar un poco de atención».

La misma publicación estima que nunca llegó a haber una relación seria. En mayo el propio Kemp comentaba que «Rihanna es muy divertida, me gusta estar con ella». Haya habido lo que haya habido siempre es triste dar la noticia de una ruptura. Sólo nos queda desearle lo mejor a ambas partes. Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.