Rihanna confirma que está embarazada de su segundo hijo

Rihanna confirma que está embarazada de su segundo hijo

Escrito por: dlopez    13 febrero 2023     1 minuto

Volvió, vio y venció. Rihanna sorprendió al mundo con su actuación en la Super Bowl y posteriormente con la confirmación de su segundo embarazo.

Volvió, vio y venció. Rihanna sorprendió al mundo con su actuación en la Super Bowl y posteriormente con la confirmación de su segundo embarazo. Así se lo confirmó su representante al Hollywood Reporter el domingo. La noticia llega apenas unos momentos después de que la cantante de «Work» de 34 años desatara rumores de embarazo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII que abarcó toda su carrera mientras vestía un mono rojo ceñido al cuerpo.

Este será el segundo hijo de Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky. La pareja, que comenzó a salir a fines de 2020, ya comparte un hijo de 8 meses, cuyo nombre aún no han revelado.

El padre del multimillonario fundador de Fenty Beauty, Ronald Fenty, comentó en exclusiva la semana pasada que a su hija le encanta la maternidad. «Ella es una madre muy sobreprotectora», compartió. Se espera que la noticia siga siendo casi un secreto a voces y que Rihanna confirme su perfecto estado de forma para volver a la música en cuanto le sea posible.

Rihanna tiene claro que diversificar su oferta le ha ayudado a ser una mujer más completa. Sin duda, así ha sido con su línea de ropa y con todo tipo de lanzamientos discográficos que se irán repitiendo en el tiempo. Rihanna se ha convertido en un mito para muchos y su música no deja de ser una nueva manera de conectar con sus seguidores. Esperamos que su embarazo sea llevadero y que su salud no se resienta demasiado durante la gestación.


Comentarios cerrados