Rihanna confiesa sus gustos sexuales y masoquistas en Rolling Stone

Rihanna confiesa sus gustos sexuales y masoquistas en Rolling Stone

Escrito por: Rosa María    29 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La cantante Rihanna es la máxima protagonista en la edición del mes de abril de la revista de música Rolling Stone, hasta ahí se puede decir que todo es normal, puesto que la cantante de Barbados está en plena actualidad, y le ha dado por protagonizar portadas en este mes. Sin embargo lo que más […]

La cantante Rihanna es la máxima protagonista en la edición del mes de abril de la revista de música Rolling Stone, hasta ahí se puede decir que todo es normal, puesto que la cantante de Barbados está en plena actualidad, y le ha dado por protagonizar portadas en este mes.

Sin embargo lo que más llama la atennción es la entrevista. Una entrevista de lo más erotico festiva, ya que en ella, Rihanna desvela sus secretos más inconfesables en el sexo. Con lo cual, esos videoclips tan provocativos y sensuales, ya sabemos de donde le viene la inspiración.

La cantante sin pelos en la lengua, confiesa que es una mujer a la cual le gusta que le azoten y la aten. “Usar látigos y cadenas es demasiado planeado… tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos”, confiesa en la publicación.

Se confiesa un poco masoquista en los temas sexuales y en la intimidad le gusta ser la chica de ‘alguien’. Claro que esta tendencia, asegura le viene derivada de los maltratos que sufrió en su infancia.

Por otro lado si nos fijamos en la espectacular portada, podemos pensar que para lucir ese tipazo, se mata de hambre. Muy lejos de la realidad, a parte de no comer verduras puesto que le parecen ‘hierbajos’, su dieta consiste en patatas fritas, snacks y comidas rápidas, con lo cual tiene que ser cuestión de genética aunque no sea una dieta muy equilibrada.

Y ahora gracias a la revista Rolling Stone, sabemos un poco más de Rihanna que realmente no ha sido nunca muy dada hablar de su vida privada tan profundamente y sobre todo la portada en la cual luce unos mini short, es de lo más sensual.

Vía | Que

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.