Rihanna acusada de faltar al respeto a la Reina Isabel II

Rihanna acusada de faltar al respeto a la Reina Isabel II

Escrito por: Elisa    24 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna ha sido acusada de faltar al respeto a la Reina Isabel II por el montaje de varias fotos con su cuerpo y el rostro de la monarca británica.

Rihanna ha sido acusada de faltar al respeto a la Reina Isabel II y no tenéis que leer mucho para descubrir el motivo. Las fotos de este artículo y algunas más fueron colgadas por la cantante en su cuenta de Instagram hace un día. Como podéis ver la artista ha tomado algunas de sus fotos con sus particulares looks y las ha modificado con photoshop poniendo la cara de la monarca británica.

Evidentemente con este movimiento la de Barbados ha conseguido comenzar una polémica. El 21 de abril la reina cumplió 91 años y la cantante, de 29 años, colgó cuatro montajes fotográficos con Isabel II como protagonista. ¿Era este su particular homenaje?

Rihanna acusada de faltar al respeto a la Reina Isabel II

Rihanna “vistió” a la reina con un abrigo de piel verde, con otro de piel roja, con un vestido de Gucci y un conjunto de dos piezas de Chanel que lució en la revista Paper.

Estos posts alteraron a algunos de los más de 52 millones de seguidores que tiene la artista que le pedían que tuviera algo de respeto. Otro apelaba a la empatía: “Es maleducado y lo sabes. No es divertido. Es la abuela de alguien. Imagina si fuera la tuya“. “Es algo carente del más mínimo respeto”, añadía otro. Pero existen gustos para todo y donde unos veían un comportamiento maleducado otros alababan las fotos de Rihanna y aseguraban que les había alegrado el día y divertido mucho. Rihanna ni ha retirado las fotos, por el momento, ni ha explicado cuál era su intención. ¿Qué os parece este comportamiento?

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.