Ridley Scott se niega a contar con Charlize Theron en su próxima película

Ridley Scott se niega a contar con Charlize Theron en su próxima película

Escrito por: dlopez    13 enero 2011     1 minuto

Ridley Scott se niega a contar con Charlize Theron en la precuela de Alien. Todo parece indicar que el famoso director no quiere ver a la guapísima actriz entre las actrices de su próximo proyecto. Los malos resultados de taquilla de Aeon Flux han provocado el miedo del director a que la actriz también «arruine» Paradise, la película que ya está en fase de preproducción.

Noomi Rapace parecía ser la actriz elegida por la productora pero este posible cambio de actriz bien podría provocar el enfado del director y cancelar todo el proyecto. Algo es seguro, el creador necesita dinero y si se le impone a Theron o deja de hacer la película o la filma con la actriz. La pelota está en el tejado del artista.

Es importante mencionar que cuando se estrenó la primera película de Alien tampoco nadie conocía a Sigourney Weaver. La apuesta personal de Scott resultó ganadora y la actriz conoció el estrellato tras esta serie de películas, la elección de Rapace parecía la más lógica para el citado pero la productora no está de acuerdo.

Los más de doscientos millones de dólares que vale hacer esta película son ahora el principal problema al que se enfrenta el director. Todo está preparado para que se filme, en 3D, una de las películas más esperadas del año. El tiempo nos dirá si el director aparca el proyecto o bien opta por seguir adelante con Theron.

Vía | Terra

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.