Renee Zellweger, defendida por Christina Applegate y Rose McGowan tras sus cambios estéticos

Renee Zellweger, defendida por Christina Applegate y Rose McGowan tras sus cambios estéticos

Escrito por: dlopez    2 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Renee Zellweger sorprendió al mundo con un cambio de cara que primero achacó a un tratamiento estético y que luego se ha comprobado que es el resultado de una intervención. Muchos criticaron a la actriz y por eso Christina Applegate y Rose McGowan han salido en su defensa alegando que cada cual hace con su cara lo que le apetece.

Owen Gleiberman, crítico en Vanity Fair, comentaba que “me cogieron con la guardia baja el otro día cuando vi el trailer de la nueva película de Bridget Jones. La actriz ya vivió, en 2014, su momento “¿es ella o no es ella?” e intenté acostumbrarme a su nueva imagen pero esto fue distinto. En el trailer no podía reconocer a la actriz. Pensé que no se parece a Bridget Jones. Las famosas tienen derecho a tener la imagen que quieran pero los personajes son parte de nosotros y sentí que alguien me había robado al citado personaje”.

Applegate indicó como respuesta que “esto es ofensivo. Nuestras caras cambian. Mis ojos son más pequeños. Mi nariz es más grande. Pero si quiero interpretar a Kelly otra vez así lo haré. De forma distinta, soy más vieja y más sabia, quizás no esto último, pero tengo arrugas en mi cara de tanto reírme y del sol, esa p***”.

McGowan indicó que “eres un jodi** idiota Gleiberman. Es una forma de contribuir al p*** lío que hay en Hollywood. Espero que cada película que dirija obtenga una terrible crítica de tu forma arcaica, anacrónica y machista de entender el periodismo”. El periodista comentaba que “he escrito el artículo refiriéndome a los actores”. Zellweger no ha respondido nada sobre el tema. Sed vosotros los que opinéis sobre las opiniones del periodista y sobre las respuestas que ha recibido por su polémico artículo.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.