Rebecca Hall suena como causa de la separación entre Kate Winslet y Sam Mendes

Rebecca Hall suena como causa de la separación entre Kate Winslet y Sam Mendes

Escrito por: Elisa    17 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Las cosas iban mal en el matrimonio entre Kate Winslet y Sam Mendes tras haber rodado Revolutionary Road, una película que cuanta eso mismo como se desmorona una pareja. Allí, la actriz tenía como marido a Leonardo Dicaprio, un gran amigo y confidente en estos momentos, al igual que Emma Thompson. La actriz británica fue quien presentó al Mendes y Winslet en 2001 tras la ruptura de la británica con su primer marido también director Jim Threapleton, con quien tiene una hija de nueve años, Mia.

Las dos amigas, Kate y Emma se encuentran en México pasando unas vacaciones con los hijos de la primera Mia, y Joe, de seis años, nacido del matrimonio con Mendes, pero el nombre de Rebecca Hall se encuentra en el ambiente. Parece que la cercanía de su marido con la guapa actriz de 27 años, no habría gustado nada a su mujer.

Hall es conocida en España por haber sido la protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen. Es hija de Sir Peter Hall, uno de los nombres más importantes del teatro británico y de la cantante de ópera, Maria Ewing. Según afirman testigos, ha sido un hombre sobre el que Mendes, de 44 años, ha llorado.

La joven estudió literatura en Cambrigde y conoció a Mendes en 2006 cuando se embarcaron juntos en un proyecto teatral. Además, trabajaron juntos el pasado verano en dos producciones en Nueva York y Londres. Los amigos de director dicen que es su tipo, ya que auna belleza y cerebro. Sin embargo, nadie se atreve a mencionar que su relación sobrepase la amistad.

Kate se ha encontrado muy estresada los últimos meses, un tema que ha desencadenado en su anuncio de divorcio del pasado lunes. Ahora la actriz descansa en México donde se la ha podido ver luciendo un bikini negro.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.