¿Reaccionará Rocío Carrasco a los comentarios sobre Rocío Jurado de Jorge Javier Vázquez?

¿Reaccionará Rocío Carrasco a los comentarios sobre Rocío Jurado de Jorge Javier Vázquez?

Escrito por: dlopez    28 julio 2022     1 minuto

Rocío Carrasco ha venido demandando a quien hiciera comentarios sobre su madre. ¿Hará lo mismo cuando su amigo Jorge Javier Vázquez ha opinado al respecto?

Rocío Carrasco ha venido demandando a quien hiciera comentarios sobre su madre. ¿Hará lo mismo cuando su amigo Jorge Javier Vázquez ha opinado al respecto? El próximo expresentador de cualquier programa de éxito de Telecinco vuelve a sus tiempos de Pronto para comentar algo que, posiblemente, sea la puntilla necesaria para apartarle de Telecinco durante meses.

Como es habitual, y siempre pontificando, ha indicado que «En las últimas imágenes de Rocío Jurado, se ve que era una mujer infeliz. Era una mujer totalmente infeliz y harta. No hay ninguna duda de que Rocío quería separarse. No era feliz».

Jorgejaviervazquez

De Amador Mohedano comenta en Lecturas que «Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco». No parece que pensara lo mismo cuando le entrevistaba en el Deluxe.

De su otrora compañera Rosa Benito añade que «Rosa Benito tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad. De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione. Se viene una sequía».

Y así todo, lo que no parece estar tan claro es por qué no habla de sus nulos proyectos en Telecinco o de por qué Rocío Carrasco se llevó por delante a Carlota Corredera y a la audiencia de Sálvame. El tema es seguir defenestrando a quien no piense como él o a quien ataque a sus amistades. Algo así hace el que preside el país y ya veremos cómo termina. Para olvidar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.