Raquel Mosquera está arruinada

Raquel Mosquera está arruinada

Escrito por: Rosa María    1 diciembre 2008     2 minutos

Raquel Mosquera la viuda de Pedro Carrasco y ex – de Tony Anikpe a parte de estar ingresada de nuevo por un intento de suicidio según su familia;está arruinada.

Según declaraciones de su hermana Silvia Mosquera en un plató de TV al cual acudió contando la vida y milagros de esta peluquera para recaudar dinero que según Silvia ira íntegramente para el patrimonio de Raquel. Un patrimonio que ha hecho aguas incluso llegando a la ruina total.

Según ha declarado Raquel Mosquera ha perdido el rumbo y desde que se caso y después se separo del Nigeriano Tony Anikpe entro en un rol de compradora convulsiva vistiendo con las mejores marcas y gastando un patrimonio que le ha llevado a la situación actual. El diagnostico es claro y contundente; Raquel Mosquera sufre brotes psicóticos y necesita de un tratamiento de por vida para su salud mental.

Puesto que tampoco es la primera vez que Raquel esta internada en el centro psiquiátrico Puerta de Hierro de Madrid.Ya que en el 2006 perdió de nuevo el rumbo y como consecuencia de todo ello se traslado al centro privado López Igor. Un centro del cual tuvo que salir antes de tiempo por no poder costear el tratamiento.

Es por ello que la familia de Raquel ha tomado cartas en el asunto y están dispuestos a contar dimes de su vida privada para sacar dinero que puedan emplear en solucionar la maltrecha economía de Raquel. Siguiendo en la misma línea; Su hermana Silvia a declarado igualmente que quieren hacer una auditoría para saber donde ha ido a parar todo el dinero que Raquel ha cobrado por las diferentes exclusivas pactadas con su entonces marido; embarazo, nacimiento de Raquelita la niña que tienen en común y un largo noticiario de exclusivas. Calculándose el total en casi los 400 millones de las antiguas pesetas. Y nadie sabe que ha sido de todo ese dinero. Igualmente intentaran sanear las propiedades de la peluquera haciendo ventas de propiedades como el chalet que tiene en Galapagar y un todoterreno valorado en 16 millones de pesetas.

Todo un largo derroche que le ha llevado como consecuencia tener pérdidas en la peluquería que tiene en propiedad. Una peluquería que creo con Pedro Carrasco y que actualmente apenas pisa por ella y ha caído el negocio en un fondo del cual tiene muy difícil volver a encarrilar. Y es la propia hermana quiere poner orden en ella.

Raquel Mosquera ajena a todo esto puesto que sigue ingresada desde el pasado 13 de noviembre de seguro si recupera la cordura se alegrara de que alguien ponga orden en su desbaratada vida. Puesto que tanto la familia de la peluquera como el Nigeriano han llegado a la conclusión de que Raquel necesitara estar tratada por personas especializadas de por vida.

Fuente. Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.