Raquel Mosquera afronta su enfermedad con esperanza

Raquel Mosquera afronta  su enfermedad con esperanza

Escrito por: Rosa María    22 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Salió hace pocos días del centro donde estuvo ingresada por sus trastornos y su nuevo intento de querer atentar contra su vida.

Nada más salir estuvo en el programa Dónde estás Corazón y allí en exclusiva y bajo talón bancario, puesto que ella ya no esconde su situación económica. Declaro que ella quería demostrar al mundo que esta dispuesta a querer recuperarse. Y reconoce tener un trastorno bipolar y de ahí ser una compradora convulsiva que le ha llevado a la situación económica actual.

Es ahora cuando reconoce y es consciente de su enfermedad de la cual se arrepiente enormemente el querer suicidarse. Ella misma reconoció igualmente encontrarse a medida que pasaban los días en vez de encontrarse mas animada, era todo lo contrario y tan solo tenia metido en la cabeza, el ser una carga muy grande para su familia.

Fue consciente a medida que pasaban los días en el hospital y el gran cariño que le tiene su familia y los causantes junto a su hija de que Raquel fuera poco a poco consciente de lo que había hecho y pidiéndoles perdón por todo.

Desde que le dieron el alta en el hospital Raquel vive con sus padres y su hija Raquelita. Igualmente desmiente haya una reconciliación con su ex Tony Anikpe, aunque asegura tenerle un enorme cariño porque es el padre de su hija. Pero no esta enamorada de el.

Esperanzada y de nuevo un poco risueña y siendo consciente de su enfermedad. Termino diciendo que si ella no deja el tratamiento, todo volverá a la estabilidad. Puesto que tiene que visitar de nuevo al psiquiatra en enero.

Vía | Dónde estás corazón ?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.