¿Qué saben los colaboradores de Sálvame de Marta López (novia de Kiko Matamoros)?

¿Qué saben los colaboradores de Sálvame de Marta López (novia de Kiko Matamoros)?

Escrito por: dlopez    31 enero 2023     1 minuto

Kiko Matamoros sufría ayer una bajada de tensión tras saber que un/a colaborador/a de Sálvame tenía una información delicada de su novia Marta López Álamo.

Kiko Matamoros sufría ayer una bajada de tensión tras saber que un/a colaborador/a de Sálvame tenía una información delicada de su novia Marta López Álamo. Lo más curioso es que el programa afirma que son cuatro los colaboradores que conocían esta noticia y que solo uno iba a dar el paso para hablar del tema. Nadie se explica por qué los otros tres se callan y no informan de lo que conocen.

Muchos afirmaban que temen que Kiko reaccione airadamente y que les cante las 40. Otros afirman que Matamoros defiende con uñas y dientes su relación sentimental. Sea como sea, no parece nada lógico que haya una noticia y que se silencie. Y mucho menos que el colaborador sufra una alteración de salud al saber que se iba a hablar del tema.

Kiko Matamoros

Terelu indicaba que su hija Alejandra se puso en contacto con Marta para informarle de lo sucedido, pero la modelo no le respondió. Matamoros estuvo en el médico de Mediaset tras pasar por un electrocardiograma. De allí se le derivó a un hospital para conocer la salud cardiovascular del colaborador. El programa apostó por frenar la información, pero tarde o temprano terminará por salir todo.

Marta hace más de un mes que no publica ninguna imagen con Kiko. Matamoros conoció la información mientras estaba en Telecinco y todo parece indicar que hay algo relacionado con la pareja. Según el director del programa, Matamoros no tenía ni idea de lo que se iba a comentar. Seguiremos informando al respecto. Esperemos que Matamoros mejore todo lo posible y que se recupere cuanto antes.


Comentarios cerrados