¿Qué piensa Jesulín de Ubrique de María José Campanario?

¿Qué piensa Jesulín de Ubrique de María José Campanario?

Escrito por: dlopez    2 febrero 2024     1 minuto

Jesulín de Ubrique tiene claro que María José Campanario es la mujer de su vida, pero ¿qué piensa exactamente de ella?

Jesulín de Ubrique tiene claro que María José Campanario es la mujer de su vida, pero ¿qué piensa exactamente de ella?

Tras aclarar que su mujer ha sido «un pilar muy importante para mi estabilidad emocional» añadía que es una mujer con mucha carácter que «ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores. Ha sabido ser fuerte».

Añadía que «estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a escuchar por mí. Pero al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. De nosotros se ha dicho de todo, nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa ¿Y sabes qué? Que se la han tenido que tragar y se la va a seguir tragando».

Sentenciaba su entrevista comentando que «cuando me casé, el cura me dijo ‘Jesús, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe’. Eso lo sigo a rajatabla, es el mismo comportamiento que mi mujer ha tenido conmigo cuando la he necesitado».

Sin duda, no tiene el menor sonrojo en indicar que se trata de una mujer que ha trabajado muchísimo para evitar los ataques externos. No es conveniente olvidar que estuvo procesada con su madre por un presunto fraude a la Seguridad Social. Tampoco que su fibromialgia provocó diversos ingresos hospitalarios que terminaron por afectar a su imagen pública. Sea como sea, más de 20 años de matrimonio son un aval suficiente para confirmar que se trata de una de las parejas más estables del panorama nacional. Y todo sin necesidad de comer de los escándalos ajenos o de los propios.


Comentarios cerrados