¿Qué le ha pasado a Anabel Pantoja?
Anabel Pantoja ha comentado en sus perfiles en las redes sociales qué le ha sucedido para llevar un brazo enyesado. Te contamos todos los detalles.
Al parecer, el pasado día 15 tuvo un accidente que le llevó a que le enyesaran el brazo para corregir la salida de codo que sufrió tras doblarse el tobillo. Ahora, ella comenta que «lo primero que quería deciros es que muchísimas, muchísimas gracias a todas las personas que me habéis escrito tanto por Instagram como por Whatsapp, solo tengo una mano izquierda y soy una puñetera inútil, estoy desarrollando poco a poco, pero es verdad que el escribir y el contestar me salen a poco, mando audios, pero ya me canso de hablar del tema».
«Simplemente aclarar, me pegué un hostión el viernes, no vi el escalón, se me dobló el tobillo y caí con el codo y bueno, pues se me salió el codo y para mí fue como si no me lo hubiera roto, porque el dolor era insufrible. O sea, creo que junto al cólico nefrítico que me dio embarazada y esto ha sido los peores dolores, incluso más que el parto».
Concluía que «ahora mismo estoy la verdad que muy inútil, muy torpe, porque con la mano izquierda no puedo coger apenas a la bebé, incluso, pues, me tienen que ayudar para casi todo. No me puedo peinar, no me puedo coger una coleta, porque date cuenta de que el simple hecho de hacer así con la gomilla, necesitas la otra mano, la pasta de dientes, lo mismo, con esta mano no tengo apenas fuerza». Esperemos que mejore.
Comentarios cerrados