¿Qué le exigió Meghan Markle a la revista Vogue en 2022?

¿Qué le exigió Meghan Markle a la revista Vogue en 2022?

Escrito por: dlopez    25 mayo 2025    2 minutos

Meghan Markle tenía que haber posado para la revista Vogue en 2022, pero, hasta ahora, nadie supo cuáles fueron sus exigencias. Te contamos todos los detalles.

Meghan Markle tenía que haber posado para la revista Vogue en 2022, pero, hasta ahora, nadie supo cuáles fueron sus exigencias. Te contamos todos los detalles.

Según Edward Enninful, editor de la publicación que abandonó su puesto el pasado mes de febrero, la enorme lista de solicitudes y requisitos que impuso Markle era una verdadera locura. The Daily Mail publica esta semana que los planes de los dos mencionados eran organizar una portada para el número de septiembre de 2022 que también incluiría una entrevista con Meghan.

Sin embargo, Enninful le dijo que la entrevista sí, pero la portada se la había reservado a Linda Evangelista. Esto provocó que los otrora amigos decidieran romper su relación. Los que trabajaban con Enninful han confirmado que Markle exigió una portada completa tanto para la edición británica como para la estadounidense.

Además, solicitó «elegir al fotógrafo, al periodista, revisar la edición final, seleccionar las mejores imágenes, decidir cuáles eran las frases que irían en la portada y un número completo dedicado a su persona». El editor le respondió que «nadie ha conseguido nada de eso, ni Beyoncé». Tras semejante varapalo, Markle llamó a Wintour, editora de la revista, para exigirle todo lo anterior. Hablaron a través de Zoom, pero Wintour le dijo que no le interesaba su propuesta.

Otra fuente indica que Markle jamás ha querido salir en la portada de Vogue y que fue la revista la que contactó con ella. Enninful sí contactó con ella para una portada en 2019, pero eligió escribir un artículo. Markle cambió la mencionada revista por la de the Cut que en su número de septiembre de 2022 la llevaba en la portada. También iba a aparecer en Variety, pero se retrasó debido a la muerte de Isabel II.

Las fuentes confirman que «la duquesa y su equipo tenían muchas expectativas y pensaban que quizá le concederían la portada en la web, pero Enninful también se negó, ya que tenía otra portada. Semejante situación le cabreó y le pidió a Markle que colaborase para un reportaje en las páginas interiores, pero ella lo rechazó. Desde entonces, la relación entre ambos no ha sido la de antaño, pero es cordial y se envían algún detalle por sus cumpleaños». Otra más que confirma la complicada personalidad de Markle. ¿Qué piensas al respecto?

Comentarios cerrados