¿Qué deberían hacer todas las mujeres según Cher?

¿Qué deberían hacer todas las mujeres según Cher?

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2023     1 minuto

Cher ha decidido darles un consejo a todas las mujeres del mundo. La cantante no te dejará indiferente con su opinión.

Cher ha decidido darles un consejo a todas las mujeres del mundo. La cantante no te dejará indiferente con su opinión.

Cher

Su consejo no puede ser más sencillo, «sal con un hombre más joven». Cher, que está saliendo con Alexander Edwards, de 37 años, y comentó aún más sobre su inesperado romance con el ejecutivo musical, revelando que su romance se acaloró a través de mensajes de texto.

«Me fui de viaje a Suiza y él me envió un mensaje de texto: ‘¿Adónde vas?’», explicó la ganadora del Grammy. «Dije ‘Me voy a Suiza’. Estoy un poco cansada’, y luego me escribió: ‘Bueno, descansa un poco, nenaaa‘, con tres aes».

«Y yo dije: ‘Él no me conoce lo suficiente como para ponerle tres aes a la palabra nena’. Estaba un poco enojada. Y luego empezó a enviarme mensajes de texto. Les dije a mis amigos, no se enamoren de un hombre más joven, somos demasiado mayores. Y no te enamores por mensaje de texto. Ahí va esa teoría».

Si bien Cher no mostró sus joyas, reveló que Edwards le compró un anillo que «usa todo el tiempo».La pareja se conoció en la Semana de la Moda de París en el otoño de 2022 y se llevaron bien después de «unos 15 minutos». Según los informes, terminaron en mayo , pero aparentemente volvieron a estar juntos unos meses después.

Después de su romance reavivado, una fuente le dijo a Page Six que la cantante «solo quiere ser feliz». Nos alegramos por ella y la que pueda ya sabe el ejemplo que debe seguir.


Comentarios cerrados