Los propósitos de Año Nuevo de Paula Echevarría y David Bustamante

Los propósitos de Año Nuevo de Paula Echevarría y David Bustamante

Escrito por: Elisa    2 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría y David Bustamante han hecho públicos sus propósitos para el Año Nuevo. ¿Anunciarán en 2018 su divorcio?

Paula Echevarría y David Bustamante han hecho públicos sus propósitos para el Año Nuevo en sus respectivas cuentas de Instagram y han plasmado sus pensamientos sobre el año que acaba de terminar. Tras un 2017 donde se ha hablado constantemente de su separación, ¿comunicará la pareja que se divorcia en 2018?

“Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer… os deseo lo mejor a todos… agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez… Os quiero!!!❤️FELIZ 2018!!!”, comentaba David Bustamante con una pose reflexiva a su más de un millón de seguidores en esta red social.

Los propósitos de Año Nuevo de Paula Echevarría y David Bustamante

Su aún esposa subía vídeo, que repasa su 2017, y lo acompañaba con el siguiente mensaje a sus más de dos millones de seguidores: “Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año.. ❤ Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo: “Lo que no nos mata nos hace más fuertes“💪…, así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! 🚀💥 #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas”.

Ambos parecen afrontar 2018 con energía y Paula utiliza una etiqueta bastante aclaratoria “Te estaba esperando”, mientras que el cantante inicia este año con agradecimientos y también perdonando a quienes le han hecho daño. En el vídeo de la actriz condensaba momentos con su hija, con sus amigas, con su familia, sus trabajos publicitarios, en cine y televisión, su fiesta de 40 cumpleaños y tampoco faltan imágenes navideñas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.