El príncipe William y los vagabundos del Reino Unido

El príncipe William y los vagabundos del Reino Unido

Escrito por: dlopez    25 febrero 2023     2 minutos

El alto nivel de vagabundos del Reino Unido ha provocado que el príncipe William comente tanto el problema como las posibles soluciones.

El alto nivel de vagabundos del Reino Unido ha provocado que el príncipe William comente tanto el problema como las posibles soluciones. Según ha comentado, quiere desempeñar un papel importante para acabar con la falta de vivienda en el Reino Unido. Durante una visita a The Passage en el centro de Londres, el Príncipe prometió su apoyo y determinación para hacer que dormir en la calle sea «poco frecuente, breve y no recurrente».

Abordar el problema será un enfoque clave para el príncipe este año y el jueves por la tarde visitó el servicio para personas sin hogar para inaugurar oficialmente sus dos nuevos edificios de alojamiento y conocer a los residentes que ahora viven allí. En un discurso, el Príncipe prometió hacer todo lo posible para poner fin a la «tragedia humana que es la falta de vivienda», diciendo: «Estoy decidido a desempeñar un papel importante para ayudar a que esto se convierta en una realidad».

Zb68 283268 0049

Él dijo: «Cada vez que vengo a The Passage siempre me sorprende el impacto duradero de su trabajo. El trabajo que he visto de primera mano durante muchos años es la razón por la que sé que acabar con la falta de vivienda debe considerarse algo más que una simple aspiración. En cambio, debe verse como una meta alcanzable, que trabajando juntos podemos y debemos lograr. The Passage está adoptando un enfoque innovador para prevenir la falta de vivienda: están trabajando en colaboración con otros miembros de la sociedad para abordar este desafío».

El Príncipe agregó: «Creo que así es como podemos hacer que la falta de vivienda sea rara, breve y no recurrente. Personalmente, estoy más decidido que nunca a desempeñar mi papel en el trabajo con otros para hacer todo lo posible para detener la tragedia humana que es la falta de vivienda», prometió. Qué pena que en un país de cuyo nombre no quiero acordarme algunos de la misma empresa no se dignen ni a caer en esta demagogia.


Comentarios cerrados