El príncipe William sentencia su relación con su hermano Harry
El príncipe William ha sentenciado su relación con su hermano Harry con una dura frase. Analizamos lo sucedido y qué se puede esperar en el futuro.
«La próxima vez que vea a mi hermano Harry será en el funeral de mi padre» ha dicho William. Tras su reaparición junto a Kate Middleton, todo parece indicar que la relación ha dejado de ser fraternal para convertirse en asesina. El heredero al trono británico no quiere saber nada de su hermano y mucho menos de intentar arreglar una situación que ya llega a cansar. De hecho, incluso hay cierta ironía al indicar que será el funeral de su padre y no del padre del Harry refrescando así la polémica de la posible paternidad de James Hewitt.
Así las cosas, William sigue pensando que su hermano y su cuñada no forman parte de los Royals, pero no es así al ser duques de Sussex. Además, la enfermedad de su padre podría acelerar la coronación de William y teniendo en cuenta el panorama político en el Reino Unido, no faltará el listo de turno que convoque un referéndum sobre la república o que se cuestione si William ha de ser el rey o no.
También Harry en el pasado recordó cómo fue el famoso Megxit por el que se marchaba a Los Angeles a vivir, «Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara, y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas. Y que mi abuela se sentara allí en silencio y que lo asimilara todo». Continuará.
Comentarios cerrados