El príncipe William le canta las 40 a su padre Carlos III

El príncipe William le canta las 40 a su padre Carlos III

Escrito por: dlopez    19 julio 2023     2 minutos

El príncipe William le ha dicho a su padre que tendrá que pagar para quedarse como huésped en su amada casa de vacaciones en Gales

El príncipe William le ha dicho a su padre que tendrá que pagar para quedarse como huésped en su amada casa de vacaciones en Gales, y debe sacar todas sus pertenencias de la propiedad, según pudo revelar The Mail on Sunday. Se dice que el Rey está «molesto» después de que William, el nuevo Príncipe de Gales, le dijera a su padre que planea alquilar la pintoresca casa de campo que Charles compró por 1,2 millones de libras en 2007 y que había restaurado con amor.

Carlosiii

La propiedad, Llwynywermod, en las afueras del Parque Nacional de Brecon Beacons, fue comprada a través del Ducado de Cornualles, que William asumió tras la muerte de la Reina el año pasado. Charles pasó una semana o dos en Llwynywermod cada verano, pero William no ha renovado el contrato de arrendamiento de su padre. Después de septiembre, estará disponible para alquiler como casa de vacaciones, para gran «decepción» del Rey, según una fuente. Significa que Charles debe sacar sus pertenencias y efectos personales.

Llwynywermod se abrirá para los turistas después de septiembre. Tres propiedades cercanas propiedad del Ducado ya están alquiladas. La casa de campo North Range de tres dormitorios tiene un precio de 2 400 libras esterlinas a la semana. Charles había restaurado Llwynywermod con la ayuda del arquitecto Craig Hamilton. Tal es su afinidad por el lugar, que el Rey acordó continuar pagando el mantenimiento de la propiedad, incluido el costo de contratar a los dos expertos en topiarios para mantener los árboles y arbustos bien cuidados en los terrenos.

Anoche, una fuente real dijo: «El rey estaba bastante molesto, pero ese era el trato». Significa que puede continuar quedándose allí pero pagará el alquiler al Ducado y el resto del tiempo estará alquilado. El rey ha accedido a pagar el mantenimiento del topiario, ya que no quiere que se desperdicie todo el buen trabajo realizado en los terrenos.

The Mail on Sunday reveló el mes pasado que William quiere pasar más tiempo en Gales alojándose en B & B y alquileres de vacaciones en lugar de una residencia real permanente. Fuentes del palacio dijeron que el Príncipe y la Princesa quieren apoyar la economía turística alquilando cabañas y habitaciones. El escándalo está servido majestad, esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados