El Príncipe William y Kate Middleton se casarán en 2012

El Príncipe William y Kate Middleton se casarán en 2012

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2010     1 minuto

Tras los rumores de cancelación de la boda entre los jóvenes, que ya os comentamos en su momento, ahora se confirma que ambos contraerán matrimonio en 2012. Al parecer todo está listo para que la fecha sea entre la primavera y el 27 de julio, cuando empiezan los Juegos Olímpicos.

Ese mismo año se celebrará el Jubileo de la Reina y por eso se les ha aconsejado que aprovechen el tirón ya que Inglaterra estará en boca de todos. Ambos están de acuerdo y según News of the World, «Lo que hicieron los chinos no tendrá nada que ver con la gran boda que vamos a preparar».

Pero los periodistas, mostrando un nacionalismo que ya quisiéramos por aquí, comentan que «Middleton es la mujer perfecta para William. Con esta unión se garantiza el futuro de la Monarquía en el corazón de todos los ingleses. Al mismo tiempo pone a nuestro país en el centro de todas las miradas a nivel mundial».

«Middleton será la mujer de William el año del Jubileo y estará presente en los Juegos Olímpicos. Lo bueno es que no se casarán antes para dejar que cada acontecimiento tenga su espacio y su tiempo. Ambos están felices y ninguna pareja de futuros reyes ha sido tan feliz como ellos con anterioridad. Kate será del dominio público (sic) tras la boda, no hay por qué presionarles».

De las infidelidades de William y de que la historia de Charles y Lady Di parece repetirse no se dice absolutamente nada. En fin, Albión regresa por sus fueros.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios cerrados