El príncipe Harry y su preocupación por la privacidad de sus hijos
El príncipe Harry parece estar bastante preocupado por la privacidad de sus hijos menores, por ello no los muestra en público habitualmente.
El príncipe Harry y Meghan Markle mantienen al príncipe Archie y a la princesa Lilibet fuera del foco de atención por la preocupación por la seguridad de sus hijos. Mientras Harry lucha por una mayor seguridad para su familia de cuatro miembros, los ecos de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 en una persecución en coche a alta velocidad pesan mucho, sobre todo ahora que es padre.
«Harry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos en público, no por un deseo de ocultarlos, sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas», declaró un amigo a la revista People en la historia de portada exclusiva de esta semana. «Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin miedo a que los secuestren o les hagan daño. Como padre y marido, Harry está decidido a garantizar que la historia no se repita».
Varias personas bien ubicadas en el círculo del Príncipe Harry le dicen a la mencionada revista que el Duque de Sussex cree que su padre, el Rey Carlos, tiene el poder de restablecer su seguridad. El Palacio de Buckingham no hará comentarios sobre las disposiciones de seguridad, pero una fuente del palacio confirma que la noción de que la seguridad de Harry está en manos del Rey es «totalmente incorrecta». El tema ha cambiado su conversación de la frustración al «silencio total» del Rey, dice el amigo. Esperemos que no les suceda nada a los pequeños.
Comentarios cerrados