El príncipe Harry y Meghan Markle, solos en el bautizo de su hija

El príncipe Harry y Meghan Markle, solos en el bautizo de su hija

Escrito por: dlopez    9 marzo 2023     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle han bautizado a Lilibet, su hija, pero solos como la una. Los Royals pasan de ellos.

El príncipe Harry y Meghan Markle han bautizado a Lilibet, su hija, pero solos como la una. Los Royals pasan de ellos. Una fuente le dijo a People el miércoles que había entre 20 y 30 invitados en la reunión íntima, incluida la madre de Markle, Doria Ragland, el padrino de Lilibet, Tyler Perry, y una madrina no identificada.

“Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”, confirma un portavoz del duque y la duquesa de Sussex al Ny Post.

Principeharry Meghanmarkle2

Perry, de 53 años, quien permitió que Harry y Markle se quedaran en su casa cuando llegaron por primera vez a Estados Unidos a principios de 2020, fue visto llegando a Montecito, California, la semana pasada antes del evento. Según los informes, voló desde Atlanta con un coro de gospel de 10 personas, que cantó «Oh Happy Day» y «This Little Light of Mine», el último de los cuales se tocó en la boda de Harry y Markle en mayo de 2018.

Aunque Harry, de 38 años, y Markle, de 41, abandonaron la familia real en enero de 2020, tanto Lilibet como su hermano Archie, de 3 años, recibieron títulos reales después de la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado según las reglas establecidas por el rey Jorge V.

La polémica está servida desde hace tiempo. Por lo visto, tampoco Harry y Meghan irán a la coronación de Carlos III. Ya veremos si todo esto no se convierte en una pequeña fisura en tan sólida institución. Esperamos tus comentarios al respecto.


Comentarios cerrados