El príncipe Harry y Meghan Markle criticados por cancelar su aparición en un acto benéfico

El príncipe Harry y Meghan Markle criticados por cancelar su aparición en un acto benéfico

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2020     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle han cancelado su aparición en un acto destinado a lograr fondos para los miembros del ejército heridos en acto de servicio.

El príncipe Harry y Meghan Markle han cancelado su aparición en un acto destinado a lograr fondos para los miembros del ejército heridos en acto de servicio. Al parecer, la enorme cantidad de dinero, se habla de hasta nueve cifras, que van a cobrar por su contrato con Netflix podría ser el motivo de semejante espantada.

La idea era lograr un millón de libras para la fundación Invictus Games, creada por Harry que quiso que todos los heridos de guerra o militares enfermos por haber defendido a su país participasen en una serie de nueve deportes entre los que se encuentra el baloncesto en silla de ruedas.

Se esperaba que el evento se emitiera en Amazon, competidor principal de Netflix, lo que habría provocado un conflicto de intereses económicos. El contrato de la pareja con esta última plataforma incluye la realización de documentales, películas y programas infantiles.

En principio, incluso estaba programado un show en California con la participación de Beyonce y Ed Sheeran. Un representante de la antedicha fundación ha declarado que el acto se ha cancelado por el coronavirus y no tiene nada que ver con el contrato de la pareja.


Curiosamente, en abril, la fecha original del evento, sí que se anunció que la COVID-19 fue la culpable de la cancelación, ahora no. Esperamos tu opinión al respecto de una noticia que vuelve a poner en la picota a Harry y a Meghan. Ya veremos qué sucede exactamente con una pareja que no deja de generar polémica.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.