Al príncipe Guillermo no le impresionan las fotos de su hermano desnudo

Al príncipe Guillermo no le impresionan las fotos de su hermano desnudo

Escrito por: Elisa    23 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Una fuente ha contado a Us Weekly que el príncipe Guillermo no se ha mostrado sorprendido por las fotos donde su hermano pequeño juega desnudo al strip billar.

Después de las imágenes publicadas por TMZ donde el príncipe Enrique juega al strip billar desnudo, la Casa Real británica está trabajando en el tema y ha pedido a los principales medios de comunicación británicos que no difundan las fotografías. Además una fuente ha contado a Us Weekly que el hermano mayor de Enrique, Guillermo no se ha mostrado impresionado por lo que ha visto, sin duda esta no es la primera juerga que se corre el hijo menor del príncipe Carlos y parece que no será la última.

Según parece cuando le enseñaron las fotos ayer por la mañana, el duque de Cambridge no se mostró sorprendido. Ahora su hermano se encuentra de camino a Reino Unido tras su comentada visita a Las Vegas.

La Familia Real ha intentado controlar los daños que han causado estas fotos, enviando cartas a los periódicos más importantes de Reino Unido para prohibirles publicar las fotos en el país. Sus abogados han amenazado con demandarles si lo hacen, explica una fuente cercana.

Ayer os comentábamos la noticia en La Cosa Rosa y poco se puede añadir a lo que muestran las imágenes, Enrique sabe cómo pasárselo bien y no aprende de sus errores del pasado. Sin embargo, al príncipe le ha salido una defensora, la cantante Lady Gaga. “Madre mía Harry está en forma. Espero que nadie se enfade con él por esto, yo por supuesto no #RoyalsArePeopleToo”, escribía en Twitter. Después descalificaba al “amigo” que le hizo las fotos y las filtró a la prensa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.