El príncipe Carlos de Inglaterra y su miedo a la biografía de su hijo Harry

El príncipe Carlos de Inglaterra y su miedo a la biografía de su hijo Harry

Escrito por: dlopez    27 julio 2021     1 minuto

Forma parte del acuerdo millonario que firmase junto a Meghan Markle. La biografía de Harry ya provoca el miedo de su padre.

Forma parte del acuerdo millonario que firmase junto a Meghan Markle. La biografía de Harry ya provoca el miedo de su padre. De momento, se ha sabido que no se espera, precisamente, una alabanza de la monarquía, más bien todo lo contrario.

Uno de los miembros del equipo del próximo rey de Inglaterra ha comentado que este le ha indicado que «temo que ahora se vayan a pique. Hicieron lo correcto al contar su verdad, pero ahora espero que todo el mundo cierre la put* boca».

La misma fuente indica que Carlos ha estado «muy disgustado y con razón» ya que «no reconoce ninguno de los ejemplos que se dieron en la entrevista y tampoco lo que se ha contado al respecto de Harry y su estancia en la familia real británica».

Amigos de William y Harry comentan que ahora parece que lo peor «está por venir». De ser así, Harry será uno de los republicanos más famosos de la historia. En lugar de trincar y de hacer brindis al sol, como en ese país de cuyo nombre no puedo acordarme, prefiere actuar de verdad.

Habrá que ver cómo le cae a su abuela lo que cuente en el libro. Todo parece indicar que el tema dará para muchísimo. Estaremos aquí para contarlo, pero antes nos gustaría saber qué piensas sobre la edición de libro de Harry. ¿Será un ajuste de cuentas o un simple comentario de lo que ha vivido? En tus manos dejamos la posibilidad de comentar lo que quieras al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.