La princesa Leonor cumplió ayer 12 años

La princesa Leonor cumplió ayer 12 años

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La futura reina de España cumplió ayer 12 años. Esta joven Escorpio será la que dirija el país de aquí a unas décadas, he ahí su importancia.

La futura reina de España cumplió ayer 12 años. Esta joven Escorpio será la que dirija el país de aquí a unas décadas, he ahí su importancia. El rey Felipe VI se encargó de enviarles a los medios de comunicación una foto oficial en la que se puede ver a la princesa con una amplia sonrisa.

Esta costumbre de celebrar los cumpleaños de la familia real con una foto oficial es heredada de otras monarquías europeas. Se rumorea que el monarca ya prepara un posado con todas sus hijas para celebrar su quincuagésimo cumpleaños el próximo mes de enero.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, de negro y rojo en el desfile de Hispanidad

Leonor es una niña que combina una selecta educación con la actividad deportiva más intensa. Además, practica ballet y toca el violonchelo por lo que su formación es exquisita y garantiza su saber estar así como un desarrollo como persona más que adecuado.

Los que la conocen apuntan que es estudiosa, observadora y reflexiva por lo que estamos ante una jefa del Estado de lo más apropiado. Todo sea por seguir aprendiendo para mantener tanto la institución como la unidad de nuestro país.

El rey y Doña Letizia siguen adelante con su relación a pesar de los rumores que no apostaban demasiado por ellos. El tiempo ha confirmado que son una pareja estable que parece no temerle al futuro y que tiene bien claro que España es su único objetivo y su principal preocupación. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este cumpleaños y de esta foto oficial de la princesa.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.