La princesa Elisabeth de Bélgica podría ser secuestrada

La princesa Elisabeth de Bélgica podría ser secuestrada

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2013     1 minuto

La Princesa Elisabeth de Bélgica podría ser secuestrada. La noticia se publicaba ayer por parte de un diario belga, La Dernière Heure, que recibió una carta en la que el remitente aseguraba que iba a secuestrar a la niña. La policía ya ha comenzado a investigar el caso.

En la misma carta el autor culpa al gobierno de admitir a inmigrantes, alegando la gran cantidad de dinero que les cuestan a todos los belgas, y hay referencias diversas al satanismo e incluso se utilizan una serie de símbolos similares a los usados por los nazis.

La pequeña, de 12 años, es princesa heredera desde el pasado mes de julio cuando su padre, ahora rey del país, fue nombrado monarca. Fue el lunes cuando los padres de la niña se enteraron de lo que sucedía pero decidieron no cambiar su agenda de visitas para ese día.

Aunque la carta sea producto de un perturbado, este tipo de amenazas no han de tomarse a la ligera ya que las consecuencias de un delito de semejante magnitud pueden ser incalculables. Confiamos en que la policía belga logre detener al sujeto a la mayor brevedad.

Mientras tanto la familia real belga sigue adelante con su vida tal y como tenían planeado. Ninguna amenaza de este tipo ha de alterar sus planes. Esperamos vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que la policía belga detendrá al autor de la carta? Si algo así sucediera en España ¿qué pensaríais? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.