El primer número de Sálvame, con Sara Montiel de protagonista, desde hoy en los kioskos

El primer número de Sálvame, con Sara Montiel de protagonista, desde hoy en los kioskos

Escrito por: Elisa    25 enero 2011     Comentario     2 minutos

Este martes, 25 de enero, ha salido a los kioskos el primer número de la revista del corazón Sálvame que intentará conseguir un nicho de mercado entre las revistas de los lunes com Pronto y Qué me dices y las de los miércoles: ¡Hola!, Semana, Diez Minutos o Lecturas. La publicación auspiciada por este programa de televisión de Telecinco ha salido al mercado con el precio de un euro.

Su director, Aldo Ruiz afirma que es sorprendente, original y provocadora en los contenidos y en su portada la protagonista absoluta es Sara Montiel que declara que tendría que ser más mala. En El programa de Ana Rosa explicaba que no ha cobrado por una estupendas fotos, la manchega afirma que a sus casi 83 años, entrena y cuida la alimentación, aunque no ha dejado de fumar. Gran parte del éxito de las fotos nos tenemos que reside en el photoshop.

Otros temas que recoge la publicación en su primer número son: Beatriz Trapote y su viaje a Colombia -con la intención de alejarse de España durante un tiempo- y promete destapar una confidencia sobre Víctor Janeiro. Además, se pregunta quién es la amiga de María del Monte y vaticina que comienza un año horrible para Isabel Pantoja.

En cuanto a los colores, la maquetación y el diseño, la revista no se diferencia a las de su grupo, tendremos que ver si los contenidos le dan un toque distinto, por ahora lo más nuevo es que sale los martes. Sálvame, ya se lanzó al mundo editorial con una revista donde sus colaboradores daban consejos y que no se vendía en los kioskos, sino por suscripción.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.