El primer hijo de Sara Carbonero e Íker Casillas será un niño

El primer hijo de Sara Carbonero e Íker Casillas será un niño

Escrito por: Elisa    3 agosto 2013     1 minuto

Así lo informaba la revista ¡Hola! que contaba que el primer hijo de la mediática pareja formada por la presentadora de deportes de Informativos Telecinco y el portero del Real Madrid va a ser un niño. Sara Carbonero ya se encuentra embarazada de cuatro meses y por lo tanto, los futuros padres ya han podido saber cuál será el sexo de su bebé que nacerá a finales de 2013 o principios de 2014.

Sara e Íker trasladaban la noticia a sus familiares y amigos más cercanos tan solo unas semanas después de que se anunciara el embarazo de la toledana. Los rumores surgían durante la Copa Confederaciones de fútbol donde la selección española perdía la final contra Brasil y se confirmaban tras finalizar el torneo.

Después la pareja se iba de vacaciones a las paradisíacas Islas Seychelles donde fueron fotografiados muy relajados en la playa y protagonizaron la portada de la revista ¡Hola! Unas imágenes que fueron vendidas por una cantidad cercana a los 60.000 euros. Hace unos días tan os mostrábamos a Íker Casillas jugando tranquilamente al mus en Navalacruz, su pueblo de Ávila antes de incorporarse a la concentración del Real Madrid.

La pareja se conocía en 2009, aunque no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzaron su relación sentimental. A pesar de que durante este tiempo se ha hablado mucho de la boda entre la reportera y el portero, lo cierto es que Carbonero y Casillas todavía no tienen una fecha para celebrar su enlace.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.