¿Por qué Telecinco no sanciona a José Antonio Avilés?

¿Por qué Telecinco no sanciona a José Antonio Avilés?

Escrito por: dlopez    17 abril 2020     1 minuto

José Antonio Avilés se ha convertido en el mayor problema para la convivencia en Supervivientes. ¿A qué espera Telecinco para sancionarle?

José Antonio Avilés se ha convertido en el mayor problema para la convivencia en Supervivientes. ¿A qué espera Telecinco para sancionarle? Mucho nos tememos que el pucherazo va a ser brutal y lo van a convertir en finalista por la cara. Con la excusa de que genera polémica, lo siguen manteniendo en el programa y mirando para otro lado durante sus pruebas físicas.

Lo malo es que el personal concursante, y no te digo ya los que ven el concurso, están hasta las narices de ver a un tipo para el que todo el mundo es malo, perverso y sibilino. Qué pena que haya que esperar, como mínimo una semana, para que él se refleje en el espejo.

Jose Antonio Aviles

Su fiel amiga, a la que va a sacarle una exclusiva casi con total seguridad, Rocío Flores le indicaba que no le involucrara en todo y que no le machacase psicológicamente. También atacó a Barranco, a Jorge, a Elena y a todo el que se le ponía a tiro.

La pregunta es, si Yiya, por suerte salvada por la audiencia, fue sancionada por decir que Rocío parecía una morsa por los ruidos que hacía, ¿por qué Telecinco no castiga a su bufón y lo sanciona duramente?

Porque es combustible para la picadora y, además, sobrino de Raúl Prieto (director de Sálvame y de Viva la Vida). Ya lo dijo Kiko Matamoros hace unos días. Ahora mismo, Avilés hace mucha gracia, pero el tiempo quizá sea su peor aliado y lo convierta en un juguete roto de la cadena antes de tiempo. De seguir en las mismas, en seis días estará camino de su pueblo. Nos alegramos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.