¿Por qué los medios quieren culpar a Edwin Arrieta de su asesinato?

¿Por qué los medios quieren culpar a Edwin Arrieta de su asesinato?

Escrito por: dlopez    22 agosto 2023     2 minutos

Los medios han vuelto a hacerlo. La filtración de unos mensajes de Edwin Arrieta para justificar la actitud de Daniel Sancho es intolerable.

Los medios han vuelto a hacerlo. La filtración de unos mensajes de Edwin Arrieta para justificar la actitud de Daniel Sancho es intolerable. Recordamos que estamos hablando de un señor que ha reconocido que ha descuartizado en 16 trozos al cirujano y que ha tirado los distintos trozos en distintas zonas de una isla para evitar que puedan ser recuperados. La autopsia confirma que tras el primer empujón Arrieta se golpeó la cabeza, pero fue entonces cuando Daniel le degolló y lo descuartizó. Complicado resulta el blanqueo de semejante actitud.

Danielsancho

Los mensajes filtrados son los siguientes «No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja (…) Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámite».

Leyendo lo anterior se deduce que quiere comenzar una vida en Barcelona como pareja de hecho de Daniel que, por cierto, cobraba cada vez que estaba con Arrieta. Pues bien, según la representante de la familia «No sé quién ha filtrado estas conversaciones de Edwin pero es una información que tiene mucha importancia, estas conversaciones tienen que formar parte de la investigación, son datos cruciales (…) Estamos alegando que Daniel siempre ha dicho que se encontraba en una jaula, así que habrá que comprobar si las intenciones de Edwin eran también deseadas por parte de Daniel o no».

Es decir, que si Daniel no quería irse a Barcelona, lo que ha hecho estaría justificado. Otra pregunta, ¿a Barcelona no, pero a Tailandia con todo pagado sí? El relato de los acontecimientos parece olvidarse y muchos se quedan con que se trata de un joven atractivo que tuvo un arrebato. Imaginamos que terminará en España cumpliendo condena, pero lo que nadie quiere reconocer es que la familia de Arrieta ha indicado que respetará la sentencia sea cual sea cuando bien podría haber comentado la jugada de forma muy distinta. Se sigue olvidando que el propio Daniel confesió el crimen y cómo lo hizo con todo lujo de detalles. De momento, ni presenta síntomas de crisis psiquiátrica, ni nada parecido. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados