¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha mandado a la m***** a Belén Rodríguez?

¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha mandado a la m***** a Belén Rodríguez?

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2022     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha comentado que a mandado a la m***** a Belén Rodríguez. Te contamos por qué y cuál es la situación actual.

Jorge Javier Vázquez ha comentado que a mandado a la m***** a Belén Rodríguez. Te contamos por qué y cuál es la situación actual. Decía el presentador que «El lunes por la mañana me pidió un favor para un amigo. A mí se me pasó porque tuve que ir a la editorial, estuve haciendo entrevistas».

Tras estar de promoción con el libro y grabando el programa de Rocío Carrasco, Belén le preguntó cómo iba lo suyo y Jorge decidió mandarla a semejante lugar. La reacción de Belén fue incluso peor, por lo que Vázquez decidió bloquear a su otrora amiga.

Belen Rodriguez

«Si hay una persona que ha dado la cara por ella he sido yo durante muchísimos años. He sido una persona que he intentado que en los programas de televisión la contraten. Me he partido la cara por ella. En estos momentos de mi vida necesito relaciones que no me desconcentren, sanas, y que no me estén provocando continuamente ansiedad, decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo. No quiero que le vaya mal y la quiero muchísimo. Pero Belén Rodríguez no tiene cabida en mi vida. Y no tiene cabida durante mucho tiempo. Sabía perfectamente que era un momento en el que yo estaba necesitando y ella es profundamente injusta con las personas que más la cuidan».

«Yo lo siento mucho, pero yo como amigo ya no puedo dar más. Y como no puedo dar más, digo hasta aquí. Sé lo que he vivido y lo que diga la gente me la sopla profundamente. Por mucho que contemos aquí no saben de la misa la media. Ella tiene que arreglar una serie de cosas en su vida. El mensaje es de una profunda humillación y un ataque a lo más profundo de tu dignidad como ser humano, digo: ‘Chata, hasta aquí hemos llegado». Ya veremos qué sucede en un futuro con esta pareja.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.