¿Por qué han despedido a Fred Savage del remake de Aquellos maravillosos años?

¿Por qué han despedido a Fred Savage del remake de Aquellos maravillosos años?

Escrito por: dlopez    9 mayo 2022     2 minutos

Fred Savage ha sido despedido del remake de Aquellos maravillosos años. Te contamos por qué.

Fred Savage ha sido despedido del remake de Aquellos maravillosos años. Te contamos por qué. Un portavoz de Disney´s 20th ha comentado lo siguiente sobre el tema.

«Recientemente, nos enteramos de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como tenemos una política de comportamiento, se inició una investigación».

Fred Savage

«Al finalizar, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de la serie». La naturaleza de las acusaciones contra Savage, quien protagonizó la serie original de los 80, sigue sin estar clara, aunque se comenta que el actor supuestamente exhibió un comportamiento inapropiado y tuvo arrebatos verbales durante la producción.

Esta no es la primera vez que Savage ha sido acusado de mala conducta. La actriz Alley Mills dijo en 2018 que la serie original se canceló después de que una exdiseñadora de vestuario presentara una demanda por acoso sexual contra Savage, entonces de 16 años, y su coprotagonista Jason Hervey, entonces de 20. La demanda se resolvió fuera de los tribunales.

Mills, quien interpretó a la madre del personaje de Savage, Kevin Arnold, calificó lo anterior de «ridículo» y agregó que Savage era «el ser humano menos ofensivo, más maravilloso y dulce que jamás haya caminado sobre la faz de la Tierra».

Poco después, una integrante del equipo que trabajó en el programa de Fox de Savage, The Grinder, lo acusó de atacarla y acosarla en el set en 2015.

Savage calificó las acusaciones de «absolutamente falsas» en ese momento. Más tarde fue absuelto por una investigación a través de 20th Television, que produjo The Grinder. La primera temporada de la nueva serie se está transmitiendo actualmente. Aún no se ha anunciado una segunda temporada. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.