¿Por qué está tan nerviosa la reina Letizia?
La reina Letizia está bastante nerviosa y en estos últimos días ha protagonizado un episodio silenciado por los medios. ¿A qué se debe todo esto?
Como ya sabrás, la corrupción en el PSOE está dejando al partido a la altura del betún. Nadie se explica por qué Felipe VI no dice nada y tampoco por qué no ha llamado ya a Sánchez para pedirle explicaciones. Las excusas más habituales son que no puede hacerlo, que la Constitución se lo impide (pero no impide la amnistía) y bla, bla, bla. Ahora parece saberse a qué se debe tanto silencio.
Letizia recibió a los miembros el CNI en La Zarzuela y un agente le preguntó por el informe que según los rumores maneja la UCO. En el documento se incluyen las transcripciones de una presunta llamada de Letizia a Sánchez en la que le pide consejos para realizar una transacción económica a República Dominicana. Como comprenderás, la investigación está en curso y quiere detallar de qué dinero se habla, por qué lo querría invertir en República Dominicana (el refugio favorito de los socialistas al no haber acuerdo de extradición) y por qué Sánchez sabe tanto de ese tema cuando ignoraba que los que él mismo eligió estaban robando a manos llenas.
Pues bien, Letizia respondió, según comentan algunos medios, de malas maneras e incluso solicitando que esos agentes se marcharan del palacio que le pagamos todos inmediatamente. El cambio de su jefa de prensa tiene como objetivo, precisamente, prepararse para el posible chaparrón que le espera. Quien la haga que la pague, sea del partido que sea y tenga el cargo que tenga. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados