¿Por qué abandona Jorge Javier Vázquez su obra de teatro?

¿Por qué abandona Jorge Javier Vázquez su obra de teatro?

Escrito por: dlopez    13 diciembre 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez abandona su propia obra de teatro lo que ha provocado cierta sorpresa. Te contamos por qué.

Jorge Javier Vázquez abandona su propia obra de teatro lo que ha provocado cierta sorpresa. Te contamos por qué. Como ya indicamos con anterioridad, el presentador se había montado una gira por ciudades gobernadas por el partido socialista, pero todo parece indicar que el personal no está dispuesto a verle en el escenario.

Ahora anuncia que será en enero cuando vuelva a los teatros, pero que de momento abandona la obra. Será en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta mediados de marzo donde se le pueda ver haciendo temporada de varias semanas. Ya veremos cómo va todo, pero teniendo en cuenta que en mucha ciudades de menos de 200 000 habitantes no ha vendido ni 1 000 entradas…

Jorgejaviervazquez

La laringitis que le llevó a cancelar su obra en Lorca, aunque se fue de fiesta el mismo día, fue el punto final, hasta la fecha, de las representaciones de la obra.

De momento, él afirma que lo que quiere es descansar, tener tiempo y oxigenarse tras estos meses. Nada se dice de la caída en picado de su imagen personal, de la rabia que provoca y de cómo la gente no tiene la menor intención de soportarle también en un teatro.

Ya veremos cómo arranca la temporada y de qué forma se adapta a un nuevo calendario con representaciones de miércoles a domingo. Esperamos tus comentarios al respecto de esta incidencia que parece estar marcando la vida personal de una estrella en horas bajas que quizá termine abandonando la televisión antes de tiempo. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.