Playboy publica imágenes en 3D

Playboy publica imágenes en 3D

Escrito por: Rosa María    14 mayo 2010     2 minutos

La archiconocida revista Playboy si bien fue pionera en fotografiar las primeras mujeres desnudas marcando todo un precedente en la publicación, ahora también es pionera en publicar imágenes en 3D en todo un desplegable en una colección alucinante.

Toda una novedad de ‘ultima generación’ que aparecerá en el próximo número de junio junto con las típicas gafas 3D para que puedan ver a Hope Dworaczy, la Playmate del año, desde todos los ángulos y sin perder detalle de su anatomía incluso ofreciendo una copa de vino.

Quizás para los millones de lectores habituales que se recrean la vista mensualmente sea tan sólo una novedad subiéndose al carro de las nuevas modas o tecnologías. Pero es una estrategia para captar nuevos a más ‘lectores’ que quieran disfrutar de la novedad en ver los desnudos en 3D. Y no ponemos en duda que seguramente será una experiencia ‘flipante’, al iguial que si aquí en España saliera la Interviú en 3D.

Claro que la decisión llega después de que Hugh Hefner el fundador de la publicación viera como sus ventas han bajado desde 2006 en 1,5 millones de ejemplares y puesto que en estos momentos lo que gusta y hace furor en el cine es el 3D quiere aprovechar el tirón. Pero claro hoy en día con Internet muchas revistas han perdido seguidores.

Aunque nunca se sabe, si la idea es ver a las mujeres Playboy como si fueran a salirse del papel también es un modo de captar la atención del lector y correr al kiosco a buscar tan novedoso material al menos para probar por una vez la experiencia.

Y como lo que interesa es captar ventas, seguramente al menos en la primera superen la media prevista.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.