Pippa Middleton se divierte con un joven en París

Pippa Middleton se divierte con un joven en París

Escrito por: Elisa    2 junio 2011     1 minuto

Pippa Middleton no quiere dejar escapar la popularidad que ha obtenido con la boda de su hermana, Kate. Tras visitar Madrid en una escapada de fin de semana su ex novio George Percy, el pasado fin de semana hizo lo propio y se marchó a París para disfrutar del Torneo de Tenis de Roland Garros y de la noche en la ciudad de la luz y del amor.

La chica, de 27 años, estuvo acompañada por un misterioso joven que no era ni su novio Alex Loudon, amigo de Guillermo de Gales, ni su ex. Pippa estaba acompañada de un grupo de amigos, pero el chico desconocido no la dejaba sola ni un momento.

Lo que nos cuenta E! Online es que el joven es francés y aunque, acompañó a Pippa a Roland Garros y cenó con ella en el restaurante Cinq-Mars, él contó a los paparazzi que no es su novio.

«Simplemente un amigo», respondió él a un fotógrafo cuando se le preguntó por su relación con Pippa. Después de cenar, la chica continuó la fiesta en Le Montana, un exclusivo nightclub al que han acudido entre otros: Kate Moss, Victoria Beckham y Lenny Kravitz.

Como parecía que se lo estaba pasando muy bien, estuvo en el club hasta las 2 de la madrugada. Como la podéis ver en la foto lucía una original falda roja corta y su habitual chaqueta azul.

De vuelta a Londres, una fuente indicaba que la joven estaba muy contenta. «Pippa tiene una estupenda agenda de contactos», asegura a US Weekly. «Quiere volver a estar en el escenario», añadía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.